Padul, segundo municipio granadino en declararse libre de circos con animales

PADUL WEB

Desde InfoCircos siempre animamos a la gente a que se ponga manos a la obra para que su municipio se declare libre de circos con animales.

Basta que una sola persona esté dispuesta a hacerlo para poder conseguirlo. Este ha sido el caso de Ana, que se negaba a cruzarse de brazos al ver cómo año tras año un circo con animales llegaba a su municipio, Padul (Granada). Ana inició una recogida de firmas y se puso en contacto con nosotros para pedirnos ayuda, lo cual por supuesto hicimos.

El resultado es que unas semanas después, el Ayuntamiento de Padul aprobaba una moción declarando al municipio libre de circos con animales.

La moción salió adelante con 11 votos a favor (PSOE, IU y 1 concejala del PP), 1 abstención (1 concejal del PP) y 1 en contra (1 concejal del PP).

Así que, desde InfoCircos queremos dar la enhorabuena al equipo de gobierno de Padul por su voluntad de adoptar esta medida, pero sobre queremos dar las gracias a Ana, y a todas las personas que igual que ella, están invirtiendo su tiempo y esfuerzo para conseguir que en sus localidades se tomen medidas de respeto para los animales. ¡Gracias al trabajo en equipo de asociaciones y particulares repartidos por todos los rincones de nuestro país conseguiremos que toda España sea libre de circos con animales! GRACIAS