¡Alpedrete, último municipio madrileño en declararse libre de circos con animales!

Con Alpedrete, son ya 64 los municipios madrileños que dejan clara su postura frente a los circos con animales. ¡Bravo Alpedrete!

La propuesta de InfoCircos y Equo, fue presentada por Alpedrete Puede y Unión del Pueblo de Alpedrete y apoyada por el PSOE. El PP votó en contra. Desde aquí nuestro agradecimiento a los grupos que han hecho posible que la medida saliera adelante.

Mientras tanto, un año más Madrid se llena de circos por Navidad, entre protestas y rechazo por parte de los madrileños. Rechazo incluso manifestado por los propios grupos municipales del Ayuntamiento de Madrid que en enero de este año aprobaron una moción expresando su voluntad de dejar de permitir circos con animales en la capital. Medida que ha sido introducida en la nueva ordenanza municipal… la cual sigue pendiente de aprobación. Así que, en medio de la lluvia de protestas que nos llegan a diario por parte de vecinos de Madrid, pedimos al Ayuntamiento que termine lo que empezó y apruebe de una vez por todas la ordenanza que liberará a Madrid de algo que la gran mayoría de los madrileños han dejado claro que no quieren.

ALPEDRETE WEB