¡Los niños de Altea consiguen que su municipio se declare libre de circos con animales!

Hace unos días os hablábamos de la increíble iniciativa de los niños de 5º del CEIP La Olla de Altea que habían hecho una campaña para pedir a su Alcalde que Altea se declarara libre de circos con animales.

Estamos felices de anunciar que el Ayuntamiento de Altea ha escuchado a los niños y en el último Pleno, al que asistieron los alumnos, la propuesta fue aprobada por unanimidad. Queremos enviar nuestro agradecimiento a todos los grupos municipales por no hacer oídos sordos a la petición de los niños de Altea: Compromís, PSOE, Altea Amb Trellat, PP y CIPAL.

Y sobre todo queremos enviar un mensaje muy especial de agradecimiento a estos niños tan comprometidos y valientes que no han dudado ni un momento en ponerse manos a la obra para luchar por ayudar a los que no pueden defenderse por sí mismos. También a sus profesores y padres por inculcarles valores esenciales como son la empatía y el respeto hacia todos los seres vivos. Estamos convencidos de que estos niños harán del mundo un lugar mejor para todos el día de mañana. De hecho, ya lo están haciendo. ¡GRACIAS PEQUEÑOS, SEGUID ASÍ!

Noticia: http://www.diarioinformacion.com/benidorm/2017/06/27/ninos-colegio-altea-piden-pleno/1910885.html

ALTEA WEB