Los niños de Altea no quieren circos con animales

Siempre difundimos con especial ilusión las iniciativas de los niños encaminadas a promover el respeto por los animales. Este tipo de iniciativas se están haciendo más habituales y eso es algo esperanzador. Los niños son el futuro y nos alegra enormemente que cada cierto tiempo, y cada vez con más frecuencia, contacten con nosotros grupos de niños contándonos sus proyectos e ideas para terminar con la utilización de animales en circos en sus municipios.
Hoy compartimos con vosotros esta bonita iniciativa de los niños de 5º del CEIP La Olla de Altea, que han hecho una campaña de recogida de firmas y las han entregado en el Ayuntamiento pidiendo a su Alcalde que Altea se declare libre de circos con animales.
Esperamos que la Corporación Municipal no haga oídos sordos a la reivindación de los pequeños. El público mayoritario de este tipo de espectáculos son los niños y cuando ellos mismos son los primeros en entender y exigir el fin de la utilización de animales, es que vamos por muy buen camino.
Todo nuestro apoyo y agradecimiento a estos niños y sus profesores por su compromiso y tenacidad a la hora de luchar por los derechos de los animales. ¡Sois admirables, GRACIAS!

IMG-20170612-WA0004IMG-20170612-WA0006