S. M. la Reina Doña Sofía inaugura las nuevas instalaciones de grandes felinos de AAP Primadomus

Reina Sofía en Primadomus

Ayer quedaron oficialmente inauguradas las nuevas instalaciones de grandes felinos del centro de rescate de AAP Primadomus en Villena (Alicante).

AAP Primadomus es una de las cinco asociaciones que forman InfoCircos y que luchan incansablemente por la defensa y protección de los animales.

Su Majestad la Reina Doña Sofía inauguró ayer las nuevas instalaciones para grandes felinos de AAP Primadomus, centro de referencia en rescate y rehabilitación de animales exóticos en Europa, situado en Villena (Alicante). Doña Sofía, que estuvo presente en el acto de inauguración, recibió una placa conmemorativa por la que se ha convertido en madrina de estas nuevas dependencias, y posteriormente participó en un recorrido por los diferentes módulos que albergan a los animales rescatados.

Tras abrir sus puertas en 2009, el centro de AAP Primadomus en esta localidad alicantina se ha convertido en una referencia europea para velar por el bienestar de los animales exóticos.

En la actualidad, el centro cuenta con 11 grandes felinos y 90 primates procedentes de circos, la industria del entretenimiento, el tráfico ilegal, contrabando, etc.

Noticia: http://www.diarioinformacion.com/elda/2016/05/26/reina-sofia-inaugura-villena-modulo/1766176.html

Noticia: https://www.aap.nl/es/news/smla-reina-dona-sofia-amadrina-las-instalaciones-de-felinos-de-aap-primadomus