UN MILLÓN DE FIRMAS PARA ACABAR CON EL USO DE ANIMALES EN CIRCOS

El próximo martes 13 de octubre es el gran día. Llevaremos todas las firmas a la Comisión Europea y necesitamos urgentemente tu apoyo para llegar a un millón.

Seremos la voz de los miles de animales salvajes que viven vidas míseras y han muerto sin conocer otra cosa que vivir entre rejas, condenados a recorrer cientos de kilómetros hasta su siguiente actuación, en permanente estado de estrés, angustia y miedo, para que unas pocas personas, cada vez menos, puedan “disfrutar”  de un espectáculo anacrónico.

Los circos con animales salvajes representan desde un insulto al bienestar animal y a una sociedad ética y respetuosa con los animales; hasta un riesgo para la seguridad ciudadana y un vector de posible contagio de enfermedades. Esto debe de acabar YA.

Es imprescindible que la Unión Europea prohíba el uso de animales salvajes en los circos. A día de hoy, nuestra petición ha conseguido el apoyo de 981.155 personas. Estamos convencidas de que con tu ayuda y apoyo superaremos 1 millón de firmas si nos lo proponemos.

Firma y comparte ahora esta petición para pedir a la Unión Europea que prohíba de una vez los circos donde se emplean animales salvajes.

Es hora de que la UE ponga fin de una vez por todas a esta práctica cruel, peligrosa e innecesaria. Se lo debemos a los animales y a nuestras futuras generaciones.

¡Juntos los conseguiremos!