La tragedia para las elefantas supervivientes del accidente en la A3 continúa

Belinda, Pira y Thai han viajado 2100 Km por Europa, desde Hungría, último país donde se las había visto, hasta la región de Sicilia en Italia. Sin tregua para estos animales que llegaron a Palermo en los últimos días, pasarán a actuar en el Circo Rinaldo Orfei entre el 4 de diciembre y el 7 de febrero del 2021.

Elefantas Gartner

Desde que conocimos a estas elefantas debido al trágico accidente de la A3 en 2018, donde una de las cinco elefantas (Diana) falleció, su vida ha sido un continuo sufrimiento. Poco después supimos que las supervivientes Baby, Thai, Pira y Belinda continuaron siendo explotadas sin dejar de trabajar en diferentes espectáculos. En la última aparición dónde se vió a las cuatro elefantas juntas, en Eslovaquia, el estado de salud de Baby había empeorado visiblemente.

Recientemente hemos sabido que por desgracia Baby ha fallecido. Tan solo dos semanas después Thai, Pira y Belinda continuaban con sus interminables viajes, siendo explotadas en distintos circos de Europa, esta vez en Palermo. Queremos conseguir que la prohibición de los circos con animales salvajes en la UE sea una realidad. Sigamos compartiendo, sigamos firmando, hazlo ahora ✍️🐘⛔️🎪

#EUCircusBan

#CircosSinAnimales