Niños de Murcia felicitan a InfoCircos por su labor

Estamos muy contentos y orgullosos de haber recibido el reconocimiento de los niños de 3º de Primaria de la Escuela Equipo Murcia.

Estos niños, con la ayuda de su tutor, han preparado unas felicitaciones para InfoCircos por «la labor tan importante que hacéis». Nos han hecho llegar dibujos de agradecimiento en los que hemos podido comprobar con alegría que los más jóvenes tienen clarísimo que el lugar de los animales no es el circo.

Los circos con animales tienen sus días contados gracias a que la mayoría de gente, incluidos los niños, cada vez sienten más rechazo hacia este tipo de espectáculos que tanto sufrimiento suponen para los animales.

¡GRACIAS PEQUEÑOS! Nos han encatado vuestras felicitaciones. En la imagen tenéis a Torko, que os da las gracias en nombre de InfoCircos y de todas las organizaciones que lo formamos.
Torko es un león rescatado de un circo, donde se veía obligado a vivir junto con varios tigres, algo que en la naturaleza nunca ocurriría. En el centro de rescate AAP Primadomus Torko está en proceso de socialización con Ryta, una leona rescatada de un criador de animales para circos en Francia.

TorkoImagen de AAP Primadomus

Gracias Niños Escuela Equipo Murcia